jueves, 13 de agosto de 2009

Por tierra, avanzabus. Por mar, P&O Ferries

Por tierra, avanzabus. Por mar, P&O Ferries.

Hoy traemos dos nuevos anunciantes: avanzabus y P&O Ferries. Veamos los detalles:

Avanza es un grupo español de empresas especializado en el transporte de viajeros por carretera: transporte urbano, largo recorrido, cercanías y estaciones. avanzabus incluye los servicios de autoRes, Larrea, Almeraya, alosa, Portillo, suroesteBus…


La web de avanzabus permite a sus usuarios tener acceso a todas las ofertas del grupo con un sólo click de ratón. Podemos adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarnos por la ventanilla o taquilla.

Por cada compra que realices en avanzabus, BeRuby abonará en tu cuenta el 1,50% del importe.Por cada compra que realicen los miembros de tu red obtendrás el 0,75%.

Encuentra avanzabus en Viajes > Otras Compañias de Transporte

P&O Ferries es una de las más reconocidas y antiguas compañías de transporte por Ferrie. Opera en cuatro rutas desde el continente hacie el Reino Unido.

Ofrecen una conexión directa entre Bilbao y Portsmouth con embarques cada 3 días.

Quizá deberíamos plantearnos hacer un viaje en Ferrie este verano.

Por suscribirte al boletín de noticias de P&O Ferries, BeRuby abonará en tu cuenta 0,16€.Por cada miembro de tu red que se suscriba obtendrás 0,08€.

Por cada compra que realices en P&O Ferries, BeRuby abonará en tu cuenta el 1,00% del importe.Por cada compra que realicen los miembros de tu red obtendrás el 0,50%.

Encuentra P&O Ferries en Viajes > Otras Compañias de Transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario