lunes, 28 de septiembre de 2009

Fin de semana BeRuby

Fin de semana BeRuby

¡Ya es viernes! ¡BIEEEEN!findeBeRuby

Voy a quedar con los amigos para dar una vuelta esta noche. ¿A ver quíen está conectado en Facebook?

Fantástico, ya tenemos plan 8)

Me tendré que poner guapo y afeitarme, nunca sabes con quién te puedes encontrar. ¿Dónde está mi Wilkinson?


¿Y el sábado? Me voy a visitar a mis primos. No sé si ir en autobús o en tren.

Veremos el Valencia-Atlético de Madrid a las diez de la noche. A ver si tengo suerte y me gano 1€ del concurso. Y mientras vemos el partido podemos cenar algo de Telepizza.

.

El domingo por la noche después del viaje y el partido, lo que me apetece es ver una película tranquilamente en casa. Menos mal que me compré un par de DVDs de oferta en Fnac.

Buen plan, ¡y ahorrando en lo que compro!

¡Desde BeRuby os deseamos un gran fin de semana a todos!

AVISO: A LAS 17:30 HORA DE MADRID, LOS SERVIDORES DE BERUBY HAN DEJADO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE. ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. OS ROGAMOS QUE DISCULPÉIS LAS MOLESTIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario