domingo, 13 de diciembre de 2009

Entrada del usuario: lomejordelbarrio.com

Entrada del usuario: lomejordelbarrio.com

lomejordelbarrio

lomejordelbarrio.com es una guía de comercios y profesionales de tu barrio y sus alrededores con promociones y ofertas periódicas, opiniones de los usuarios de la zona e información de interés.
Puedes encontrar, seleccionando tu localidad, una página dedicada a recopilar información de hasta 14 zonas diferentes, a las que se sumarán Las Rosas y San Blas próximamente.
rivas

alca

trorrejon

Estas tres webs son una guía local, muy local de comercios y profesionales recomendados.

Si quieres ser comercio, profesional o establecimiento adherido, contacta directamente con el responsable del site del barrio; se trata de un profesional que es buen conocedor de la zona que podrá aportarte ideas y concretar lo que lomejordelbarrio.com puede hacer por tu negocio. El alta podrá incluso tramitarse íntegramente por teléfono, si lo que quieres es máxima agilidad.

Además, lomejordelbarrio.com te garantiza la comunicación directa de las promociones a los vecinos. Cada mes los vecinos de la localidad, o incluso de los alrededores, recibirán un boletín electrónico con las promociones activas en el barrio. Recibirán cupones descuento diseñados por sus comerciantes que podrán redimir directamente en sus comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario