miércoles, 23 de diciembre de 2009

Regala experiencias con Smartbox

Regala experiencias con Smartbox

Hoy BeRuby te propone un anunciante en el que podrás comprar regalos muy especiales. ¡Y hasta vienen en su caja! Son las Smartbox. Elige entre las categorías de gastronomía, bienestar, ocio y aventura y estancias y ofrecerás a tus seres queridos la oportunidad de disfrutar de más de 700 experiencias diferentes.

smartbox

Es muy fácil:

1) Elige: el primer paso es seleccionar una Smartbox en la página web. Al regalarla, la persona que la recibe podrá elegir la actividad que más le guste de entre las ofertadas en el cuaderno que incluye cada una de las cajas. En cada una de ellas hay un mínimo de 40 opciones para elegir.

2) Reserva: la persona que recibe la Smartbox, una vez que ha elegido la experiencia deseada, reserva a través de la web en el caso de los hoteles y directamente con el establecimiento para el resto de temáticas.

3) Pago: la persona que recibe la Smartbox utiliza el bono regalo que incluye la cajita como método de pago el día de la experiencia. El precio no es visible y no sabrá el coste del regalo.

smartbox2

BeRuby abonará en tu cuenta…

2,33% de tu compra en Smartbox

1,66% de las compras de los miembros de tu red

Puedes encontrar lo en…

Categoría Compras> regalos

Y también aprocechamos esta entrada para anunciar el ganador semanal del iPod de IDEAS4ALL:

Localizadores GPS para libros en BIBLIOTECAS GRANDES

Seria muy util que le colocaran un chip a todos los libros que se encuentran en las grandes bibliotecas. Si bien todos tienen su numeración e identificación realmente resulta un poco difícil encontrar libros en una biblioteca demasiado grande. Seria simple un dispositivo tipo chip pequeño en cada libro, luego te dan un localizador, metes la descripción en cosa de segundos encuentras el libro. Una vez lo hayas vas lo prestas y devuelves el aparato para que otro lo utilice. Incluso hasta les sería de utilidad a las bibliotecas cuando hacen préstamo externo puesto que sabrían en donde está el libro ubicado. Ya que hay tantas personas que no los devuelven.

Marlinka (Guatemala)



¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario