martes, 23 de marzo de 2010

No habrá padre sin regalo

No habrá padre sin regalo.

Día 18 de marzo, casi las 16:45 y a pesar de todo el bombardeo que estamos sufriendo estos días, ¿aún no te has enterado que mañana es el día del padre?. No te preocupes, no corras ni te apresures; te presentamos los regalos de última hora con los que nadie notará que casi te olvidas.

Dad

Empieza el día regalándole un desayuno a domicilio de Regalo Original. Algo inesperado y sabroso. También puedes encontrar algún objeto peculiar en Curiosité.

¿Cuántas veces te ha espetado un “que te lo digo yo, que tengo más experiencia que tú…“? Seguro que no suficientes. Regálale una experiencia que no haya vivido nunca. Smartbox, Mydays, Emocionday, WonderBox y PlanB de Barceló te ofrecen la oportunidad de realizar actividades que van desde practicar un salto con paracaidas a conducir un Ferrari.

Si es un apasionado de la nieve, puedes alquilar todo el equipo de nieve antes de llegar a la pista que elijas en Skiset.

Si tu presupuesto es más reducido, seguro que también disfruta con la música, ponle el último hit de Rihanna o el clásico de Milli Vanilli en su móvil con Jamster. Si no, siempre puedes enviar una tarjeta de felicitación electrónica personalizada; Blue Mountain o Postales Personalizadas te pueden ayudar.

Una muy buena idea es, sin duda, invitar a tu padre al cine con tu registro en Winzingo (más información aquí). Además, de ese modo podrás participar en el Concurso de Fotografía que han organizado por el día del padre. Tendrás que subir una foto graciosa de tu padre y el ganador se llevará un vale de 100€ para jugar en Winzingo (más información aquí).

¿Ya tienes tu regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario