Hacemos un parón entre tanta entrada de presentación de anunciantes para comentaros algo que sucedió estos últimos días y, también, hacer una pequeña reflexión.
Gracias al aviso de un usuario detectamos que alguien había creado en una red social un evento al que invitó a miles de personas para que se dieran de alta en BeRuby integrando su red. La forma de atraer a esos nuevos referidos era con la promesa de que a través de nosotros se iba a realizar una acción que afectaría a sus cuentas en esa red social, algo que no es posible.
Como estamos seguros que comprendéis, este tipo de actitudes no son positivas ni para ese usuario, ni para nuestra página. Una red amplia es útil cuando está formada por personas que participan activamente en BeRuby, y dudamos que la gente que se ha registrado a través de este sistema vuelva a visitarnos y genere comisiones de las que se pueda beneficiar su padrino, puesto que esperaban encontrarse otra cosa.
Además, la imagen que los usuarios de esa red social tengan de ahora en adelante de BeRuby no puede ser muy positiva, y creemos que no es justo para esa gran mayoría de personas que participáis y que hacéis un buen uso de la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario