Sobre saldos, confirmaciones y pagos de anunciantes
Al hilo de la entrada de ayer, dedicamos el post de hoy a explicar a los nuevos usuarios de BeRuby —y a recordar a los no tan nuevos— cuándo se asignan las comisiones y qué es eso de saldo pendiente de confirmar y confirmado.
Tipos de saldo:
Saldo por confirmar: es el formado por las comisiones más recientes; generalmente pasan 2-3 días desde vuestra visita, registro o compra para que aparezcan en vuestros movimientos. Decimos generalmente porque hay excepciones. ¿Cómo saber cuáles son? Fácil, consultando las condiciones del anunciante en cuestión, de la forma que explicamos aquí.
Cuando pasa ese período de 2-3 días, o los que decide el anunciante, éste nos informa de vuestra actividad en su página, algo que queda reflejado en el saldo por confirmar.
Saldo confirmado: al cabo de una media de 2-3 meses, los anunciantes pagan a BeRuby esas comisiones generadas por vuestras visitas, registros o compras y es ahí cuando se reparte entre los usuarios. Es, por tanto, el importe que podéis retirar bien a través de PayPal o bien con una transferencia bancaria, en el caso de los españoles.
¿Por qué tardan tanto en confirmarse los saldos?
Como decíamos más arriba, BeRuby paga al usuario una vez que recibe el ingreso por parte del anunciante. Esperamos a recibir primero esos importes porque el anunciante puede cancelar alguna comisión —por ejemplo, si hacéis una compra de producto, una reserva de hotel, etc, y luego cambiáis de opinión— y porque, aunque estamos creciendo, es muy arriesgado financieramente hablando adelantar el dinero mes tras mes.
¿Y por qué se demoran ese tiempo los anunciantes en pagar a BeRuby?
Siempre apelamos a vuestra paciencia, y sabemos que los primeros meses en BeRuby se hacen largos… pero tened en cuenta, aunque no sirva de consuelo , que esto ocurre y es lo normal en muchos sectores de la economía. Por ejemplo, una cadena de supermercados puede tardar varios meses en pagar a sus proveedores de alimentos. En el caso de las telecomunicaciones hay empresas que no pagan a sus proveedores antes de seis meses.
Y sí, os pedimos un poco de calma en la espera. Sobre todo porque sabemos que pasados los primeros noventa días en BeRuby, la cosa empieza a ir rodada y el saldo confirmado sube mes a mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario